Aguirre suena en Sportivo

Deportes 27 de diciembre de 2013
Aguirre suena en Sportivo
aguirre puede llegar a sportivo
aguirre puede llegar a sportivo

Nicolás Aguirre, jugador de Juventud Antoniana de Salta, puede pegar el salto en este final de año. Según trascendió, Sportivo Belgrano quiere llevárselo para sumarlo a sus filas para el reinicio del Nacional B. Los dirigentes realizaron una oferta formal y están decididos a quedarse con los servicios del jugador.

El ex Deportivo Maipú tiene vínculo con Juventud Antoniana hasta junio de 2014 y para poder emigrar deberá rescindir el contrato con el santo.

Es muy posible que el jugador pueda cambiar de aire, ya que Aguirre junto a su representante ven con buenos ojos jugar en una categoría superior, informa el diario El Tribuno de Salta.

Días atrás, Aguirre le había confirmado a El Tribuno que se quedaría en Juventud tras un coqueteo con Gimnasia y Tiro, pero ahora el ofrecimiento del elenco cordobés sí cambiaría los planes del mendocino.

Otro factor que inclinaría la balanza para que el volante se vaya es el reajuste salarial que vendría luego de las vacaciones.

Aguirre fue uno de los jugadores más utilizados por el técnico de Juventud, ocupando el sector izquierdo y derecho del mediocampo y hasta inclusive, en varias oportunidades, jugó como media punta.

Por el Argentino A no pudo marcar goles pero sí fue el héroe en el clásico por la Copa Argentina ante Central Norte, en el que marcó un gol olímpico.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar