Estafas y violencia familiar: varios detenidos en Frontera

Policiales 02/06/2021
Dos hombres fueron detenidos: el primero baleó la casa de su expareja, mientras que el segundo le robó a la madre. Una mujer también fue aprehendida por ser presunta partícipe de presuntas estafas cometidas en la región.
patrullero movil policia de frontera santa fe 3

En los últimos días, la Policía de Frontera detuvo a dos hombres por hechos de violencia familiar, informaron fuentes de la fuerza.

La primera detención se produjo el pasado 28 de mayo, cuando un hombre cuyas iniciales son A.M. disparó con un arma de fuego contra la propiedad de su expareja, aparentemente ante un conflicto con la pareja actual de la mujer. Según trascendió, será imputado en las próximas horas y este jueves se definirá la prisión preventiva.

Otro caso involucra a otro joven que fue detenido por no cumplir con la orden de restricción de acercamiento hacia su madre, a quien también se lo acusa por haberle robado elementos de su vivienda. También se definirá en breve su prisión preventiva.

Estafa telefónica

Por otro lado, una mujer fue detenida el martes luego de un procedimiento efectuado por la Agencia de Investigaciones Criminales (AIC) de la ciudad de Ceres, con la colaboración de sus pares de Frontera, en un hecho relacionado a estafas telefónicas.

La a mujer fue identificada con sus iniciales V.J., de 40 años, resultando detenida en una vivienda situada en calle 58, entre 9 y 7. Tendría relación con delitos de estafas telefónicas cometidas el año pasado contra vecinos de la localidad santafesina de San Guillermo. La investigación estuvo a cargo de la Justicia de la ciudad de San Cristóbal, desde donde se ordenó el allanamiento.

En la vivienda además fueron secuestrados elementos de interés para la investigación como tickets de extracciones bancarias y teléfonos celulares.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar