Defensores de Frontera: sin entrenamientos, pero cerca de la comunidad

Deportes 01/06/2021
A pesar de que todavía no pueden volver a las actividades deportivas, el club anunció que ofrecerá apoyo escolar y una copa de leche para quienes más lo necesiten.
Defensores de Frontera (2)

A diferencia de San Francisco, en la localidad de Frontera todavía no regresaron los entrenamientos y por ende las actividades deportivas en los clubes (el 4 de junio vence el decreto provincial). Sin embargo, el club Defensores de Frontera sigue cerca de la comunidad con acciones solidarias para quienes más lo necesitan.

La institución ofrece una copa de leche al paso los días lunes, miércoles y viernes desde las 17.30 hasta las 19.30. También los días martes y jueves ofrece apoyo escolar para los más pequeños que requieran ayuda.

Para solicitar información, los interesados deben comunicarse al teléfono 3564-413844.

Se trata de actividades que ya estaban planeadas por la comisión directiva del club, pero que estaban en stand by por la pandemia. Estas acciones se suman a la realizada en 2020 cuando se frenó por completo la actividad deportiva y el club, lejos de esperar, decidió ofrecer una olla popular para los vecinos.

Defensores de FronteraDeportivo y Social: el club que se puso la "diez" por su gente

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar