Así quedaron los cruces de la Copa Sudamericana

Deportes 01/06/2021
Con tres equipos argentinos en carrera, Independiente, Rosario Central y Arsenal, también quedó definida la fase final de este certamen.
Sudamericana

Además del sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores, también se sorteó este martes el cuadro final de la Copa Sudamericana que tiene a tres equipos argentinos en carrera: Independiente, Rosario Central y Arsenal.

A Independiente le tocó un rival bravo, Santos de Brasil, finalista de la Libertadores 2020. En tanto, Rosario Central enfrentará a Deportivo Táchira de Venezuela, y Arsenal a Sporting Cristal de Perú. Mientras que el plato fuerte de octavos es el clásico uruguayo entre Peñarol y Nacional.

sudamericana_w862

La fase de octavos de final se jugará de la siguiente manera: partidos de ida el 27, 28 y 29 de julio, y partidos revancha los días 3, 4 y 5 de agosto. En tanto, los cuartos de final se disputarán el 17, 18 y 19 de agosto las idas, y las revanchas el 24, 25 y 26. Las semifinales entre el 21 y 23 de septiembre, revanchas entre el 28, 29 y 30 de septiembre, y la final el 6 de noviembre en el mítico Estadio Centenario de Montevideo, Uruguay.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar