Villa María: detuvieron por venta de drogas a jefa en la Fuerza Policial Antinarcotráfico

Policiales 01/06/2021
La mujer fue apresada por su pareja en el marco de una investigación y como sospechosos de producir y comercializar drogas.
fpa drogras
Procedimiento de la FPA. Foto de archivo.

Una jefa en la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) de Villa María fue detenida hoy junto a su pareja como presuntos integrantes de una banda dedicada al narcotráfico. Se trata de la oficial Jésica Peña y su pareja, Luciano Andrada, quien también es policía de la FPA y se desempeña en la localidad de Bell Ville.

Las detenciones se llevaron a cabo luego de tareas de investigación llevadas adelante por el fiscal de Lucha contra el Narcotráfico de Villa María, Walter Gesino, consignó El Diario del Centro del País.

En declaraciones del fiscal a Radio Villa María, el funcionario indicó que la investigación comenzó con un hecho ocurrido el pasado 25 de abril, cuando intervinieron ante una denuncia anónima sobre el traslado de plantas de marihuana de un departamento sobre calle Tucumán, en esa ciudad.

“Allí se aprehendió en el lugar a un sujeto, con varias bolsas y ramas de marihuana. Luego de ese procedimiento se hizo un allanamiento en ese departamento y con el avance de esa investigación se detuvo unos siete días después a un funcionario de la FPA que prestaba servicios en Bell Ville, que resulta ser pareja de la que era jefa de investigadores en Villa María”, precisó el fiscal.

“Avanzando en este misma causa, y obteniendo la información de distintos organismos de servicios públicos y varios elementos que sumamos a la investigación, pudimos establecer que también tenía una participación esta mujer, por lo cual se ordenó también la detención”, amplió.

Según el citado medio gráfico, mañana miércoles está previsto que se tome declaración a la pareja detenida.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar