“Hay que insistir con la donación de órganos para salvar más vidas”, manifestó Oscar Quaglia

Local 31/05/2021
Entrevistado por El Periódico Radio 97.1, el artista de San Francisco recordó que hace 13 años volvió a nacer gracias a un trasplante de corazón al que fue sometido. “La concientización es todo”, indicó
Oscar Quaglia (3)
Oscar Quaglia, artista de San Francisco.

Oscar Quaglia es un destacado artista de San Francisco que además de fomentar la cultura en la ciudad y zona, busca concientizar sobre la vitalidad de la donación de órganos.

Cabe recordar que el 30 de mayo se celebró el Día Nacional de la Donación de Órganos en el país, una fecha que busca fomentar la importancia de donar órganos para salvar vidas.

“Ya llevó 13 años trasplantado del corazón y con una excelente calidad de vida dentro de lo humanamente posible”, expresó.

“Es importante que haya difusión para concientizar y que haya cada vez más donantes en la sociedad, porque si hay donante se salvan vidas”, manifestó Quaglia.

“Los verdaderos héroes son las familias de los donantes. Por más que la persona que fallece haya tenido la voluntad, la familia pasa por una situación muy dura”, comentó.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar