Córdoba superó este domingo el millón de dosis de vacunas colocadas

Salud 30/05/2021
Desde el lunes se retoma la campaña en el interior provincial donde comenzarán a vacunar a mayores de 18 años que presentan comorbilidades. "También vamos a finalizar la colocación de las vacunas a los bomberos voluntarios y a los docentes de nivel secundario que aún no están vacunados”, señaló el vicegobernador Manuel Calvo.
vacuna docentes

Córdoba superó el millón de dosis de vacunas contra el coronavirus colocadas, según precisaron fuentes oficiales, hasta las 11 de este domingo se habían colocado 1.000.768 de vacunas.

De este total, 766.077 corresponden a personas que han recibido la primera dosis y 234.691 han completado el esquema de vacunación con la segunda dosis.

El Gobierno de Córdoba informó que el plan de inmunización continuó este domingo en la ciudad de Córdoba, mientras que en el interior se retomará la campaña el lunes.

Cabe recordar que este sábado, el vicegobernador Manuel Calvo adelantó que a partir de la próxima semana se comenzará con la vacunación a mayores de 18 años que presentan comorbilidad. "También vamos a finalizar la colocación de las vacunas a los bomberos voluntarios y a los docentes de nivel secundario que aún no están vacunados”, señaló.

f120dcdd-fdf1-4c7a-92e5-d943f8a775bdCórdoba comenzará a vacunar a los mayores de 18 años con comorbilidades
García ArescaEn San Francisco, casi el 50% de la población a vacunar ya recibió al menos una dosis



Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar