Robaron dos bicicletas y una bomba de agua de una casa deshabitada

Policiales 30/05/2021
Fue en hechos distintos registrados este sábado en la ciudad.
patrullero policia de cordoba (3)

Este sábado, en distintos hechos, vecinos denunciaron el robo de dos bicicletas y de una bomba de agua de una casa deshabitada, informó la Policía.

Según la información que brindó la Departamental San Justo, el primer hecho se registró alrededor de las 15.30 en un domicilio que no tiene moradores de Av. Rosario de Santa Fe al 1400, donde los uniformados entrevistaron a un hombre de 78 años -propietario del inmueble-. El hombre manifestó que al revisar el lugar, tras llamados de vecinos alertándolo sobre una perdida de agua, se percató que autores ignorados le habrían sustraído la bomba de agua que se encontraba en el patio. 

Por otro lado, alrededor de las 18.30 un menor de 14 años denunció en calle Los Fresnos al 1200 el robo de una bicicleta. El joven manifestó que se encontraba en la casa de su amigo y dejó su bicicleta Mountain Bike -marca SLP, rodado 29, color amarillo- en la vereda, sin medidas de seguridad y al salir constató que se la habían robado. 

Finalmente, a las 20:40 una mujer de 51 años también denunció el robo de una bicicleta en un domicilio de calle Vélez Sarsfield al 800. La mujer manifestó que momentos antes sacó su bicicleta a la vereda y mientras cerraba la puerta con llave, un sujeto se la sustrajo y se dio a la fuga. Se trata de una bicicleta marca SLP, tipo Mountain Bike, color negra.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar