La reacción de Charly García al escuchar a Benito Cerati cantando una de sus canciones

Espectáculos 29/05/2021
Emocionante. Benito interpretó Ojos de videotape en un programa de TV y compartió en sus redes sociales un video de Charly mientras lo veía.
Charly_García_y_Benito_Cerati_(15529021927_e7bd21ecc0_o)
Charly y Benito, en una imagen de archivo.

Benito Cerati estuvo de invitado en el programa Los Mammones (América TV) en donde contó distintos recuerdos, anécdotas y vivencias con su padre, Gustavo Cerati. Además, hizo una presentación en vivo en la que cantó un popurrí con versiones de “El amor después del Amor” de Fito Páez y “Zona de promesas” compuesta por su padre.

En otro momento, Benito interpretó "Ojos de videotape", uno de los éxitos del disco Clics Modernos (1983) de Charly García. En las últimas horas, el líder de la banda Zero Kill compartió un video en el que se lo ve al mismísimo Charly mirándolo y escuchándolo atentamente en su casa mientras interpretaba su canción.

En la grabación está Charly García acostado viendo la televisión y cantando su propia canción al unísono con Benito.

Después de cantar, el hijo de Gustavo Cerati reveló que tiene una excelente e íntima relación con Charly. “Me da ternura y me siento muy cercano a él. Conecto mucho con él y él conmigo, siempre está muy feliz de verme. Me genera algo muy fuerte”, expresó emocionado el cantante.

Además de la buena relación de Charly con la familia Cerati, hay un parentesco, ya que Lisa, hermana de Benito, está de novia con Facundo Iñigo, hermano de Mecha Iñigo, pareja de Charly desde hace ya varios años.

García, de 69 años, fue vacunado a principios de mes contra la Covid-19.

Aparecen dos temas de Serú Girán en "La Rural" (30/12/1980)Salió un video inédito del histórico show de Serú Girán en la Rural 1980


 
   
   
 
   
  

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar