Desde el lunes, vuelven las actividades no esenciales y las clases presenciales en algunos niveles

Región 28/05/2021
Será en los niveles inicial, primario y especial. Los secundarios volverán a las aulas sólo en ciudades o conglomerados que tengan menos de 30 mil habitantes. También habrá asistencia a sectores afectados. La circulación será entre las 6 y 20 horas.

En vivo.

El Gobierno de Córdoba anunció este viernes un paquete de medidas de ayudas económicas y financieras para sectores con actividad restringida en el marco de la pandemia. Lo hizo el vicegobernador Manuel Calvo quién afirmó que "a partir del lunes 31 de mayo vuelven las actividades no esenciales de 6 a 19 y la circulación será entre las 6 y 20 horas como ocurría en líneas generales hasta el 21 de mayo”.

También anunció un paquete de medidas económicas, medidas fiscales en ingresos brutos y sellos y beneficios en el servicio de energía eléctrica para los sectores afectados.

Clases

Por otro lado, también anunciaron que desde el lunes 31 de mayo vuelven las clases presenciales en los niveles inicial, primario y especial. “En el nivel secundario las clases presenciales volverán en localidades que no superan los 30 mil habitantes; en las localidades que superen los 30 mil habitantes o que conforman un conglomerado urbano las clases continuarán en formato virtual (Por ejemplo San Francisco)”,  indicó Calvo.

NOTICIA EN DESARROLLO

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar