Motociclista con fractura de cráneo: según la familia, lo chocaron y se dieron a la fuga

Policiales 28/05/2021
Se trata de un joven de 28 años que se encontraba realizando su tarea de repartidor. Según dijo, lo chocó otra moto cuyo conductor se dio a la fuga.
Hospital Iturraspe
Hospital Iturraspe.

Un joven de 28 años sufrió este viernes lesiones graves en su cabeza luego de un accidente de tránsito ocurrido alrededor de las 7.30, en la esquina de Salta y Almirante Brown, informó la Policía. 

Las primeras informaciones por parte de la Departamental San Justo es que el conductor, identificado como Nicolás Allegranza, apareció tirado en la calle al caer de su motocicleta marca Corven Energy, color rojo, con la cual realizaba el reparto de pan desde bien temprano hoy. A través de una llamada se le dio aviso a la Policía de que había ocurrido en ese lugar un accidente de tránsito.

Al arribar los uniformados y el servicio de emergencia, el joven se encontraba solo y no pudo responder a las preguntas sobre lo ocurrido momentos antes, debido al golpe sufrido. Tras ello, una ambulancia lo trasladó al Hospital Iturraspe, donde le diagnosticaron fractura de cráneo.

Luego de conocerse la noticia, la familia del motociclista se comunicó con El Periódico para informar que se trató de un choque con otra moto, del estilo 110cc., cuyo conductor se dio a la fuga, según pudieron saber del propio accidentado previo a su ingreso a la terapia intensiva del nosocomio público.

Desde la familia indicaron que iban a realizar la denuncia policial, por lo tanto ya intervino la Fiscalía de turno.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar