Murió un hombre que arreglaba un camión al ser arrollado en la ruta 158

Policiales 28/05/2021
Ocurrió cerca del cruce con la ruta provincial 2, a la altura de la localidad de Villa Nueva. Se trata de un joven de 29 años, quien trabajaba en la reparación de un camión.
48586
En el lugar trabajaron Bomberos y servicios de emergencia. Foto: El Diario VM.

Un joven mecánico de Villa María murió anoche al ser atropellado cuando realizaba reparaciones en un camión sobre la ruta nacional 158 en inmediaciones al cruce con la ruta provincial 2, a la altura de la localidad de Villa Nueva.

El fatal siniestro ocurrió minutos antes de las 19 en el kilómetro 167 de la ruta nacional 158 (tramo que lleva a Arroyo Cabral) cuando el hombre se encontraba realizando reparaciones en la planta motriz de un camión Iveco de la firma Transporte El Nano y fue arrollado por otro camión que circulaba por el lugar, según consignó El Diario de Villa María.

La persona fallecida en lugar del hecho fue identificada como Mayco Nahuel Pont, quien fue embestido por el segundo de dos camiones que pasaban por el lugar y cuyo conductor, según informó la Policía Departamental, “se dio a la fuga”.

La tragedia sobrevino, de acuerdo a testimonios recogidos en el escenario de la fatalidad, cuando el mecánico villamariense, quien se encontraba acompañado por un familiar, retiró su cuerpo del área motorizada del camión averiado hacia un costado y en ese momento fue embestido por otro vehículo pesado.

Al lugar convergieron móviles policiales y bomberos de Villa Nueva y Arroyo Cabral, que permanecieron en el lugar del siniestro durante casi tres horas.

Por otro lado, la Fiscalía de Instrucción del Tercer Turno, a cargo de René Bosio, ordenó la inmediata búsqueda del camión que arrolló al mecánico que, tras el impacto, prosiguió su marcha sin detenerse hacia el suroeste.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar