Habló el comerciante de Arroyito que se hizo viral por arremeter contra los concejales

Región 28/05/2021
Gabriel Ferace explicó a El Periódico Radio 97.1 que su indignación se dio cuando los ediles votaron a favor de cerrar los comercios. “Me llaman de todos lados para felicitarme porque les dije lo que cualquiera quisiera expresar a los políticos”, manifestó.
Gabriel ferace
Gabriel Ferace (Foto: Canal 3 Arroyito)

El video de Gabriel Ferace se viralizó esta semana y llegó hasta los medios nacionales. Es que el vecino de la localidad de Arroyito fue filmado en el momento en que increpaba a los concejales de su ciudad, luego de que estos aprobaran el lunes a la noche el cierre de los comercios al adherirse al decreto del Gobierno Nacional.

“El lunes a la noche estaba en un campito disfrutando con mi familia pero vi que se estaba transmitiendo por las redes la sesión del concejo deliberante donde discutían el cierre. Entonces me cambié y me fui al concejo. Allí fue que se me hirvió la sangre y les dije de todo”, comentó el comerciante a El Periódico Radio 97.1 (Lunes a viernes de 17 a 19).

“Me molestó mucho ver la corporación y su puestito político olvidándose de los que tenemos laburar y llevar el plato de comida a nuestra casa”, expresó agregando que los ediles votaron por el cierre tras el desempate de la presidente del Concejo deliberante.

“Me paré y empecé a gritarle diciéndole lo que todo el mundo le quiere decir a un político en la cara y jamás se animan. Por eso muchísimas personas me felicitan y me llaman de todos lados”, sostuvo Ferace.

Finalmente muchos comerciantes en rebeldía decidieron abrir sus puertas esta semana pese a la disposición municipal. “Los concejales se peleaban entre ellos sin importarle demasiado lo que pasaba, lo único que les interesaba era llevar agua para sus molinos”, dijo el comerciante.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar