Rumores de refuerzos

Deportes 20 de diciembre de 2013
Nacional B/Sportivo Belgrano

José Sand, Osvaldo Miranda, Ernesto Farías, Héctor Cuevas son todos nombres que suenan en la calle del mundillo futbolístico y que parecen grandes atacantes para vestir la 9 de Sportivo Belgrano. Pero la realidad indica que todos están muy por encima del presupuesto del club y de lo que pretenden manejar los dirigentes. Sólo rumores hasta el momento.

Una de las negociaciones más viable parecía ser la del actual Douglas Haig Héctor Cuevas, pero las tratativas se enfriaron en las últimas horas. En la posición de volante ofensivo trascendió que fue ofrecido Diego “Guri” García de San Martín de San Juan, pero no sería del agrado del actual entrenador. Los demás nombres se han mantenido con reserva.

Sin embargo, un alto dirigente verde desestimó la intención de repatriar a Ezequiel “Indio” Barrionuevo, con poca competencia en Talleres. “No sería del interés del entrenador”, expresó el directivo.

Giovagnoli en la ciudad

El flamante DT verde estuvo este jueves reunido con dirigentes del club programando los trabajos de pretemporada que comenzarán el 6 de enero. Y si bien se habló de posibles incorporaciones, Dalcio Giovagnoli manifestó su intención de darle oportunidad a jugadores como Cristian Insaurralde como posible alternativa para ocupar el centro del área.

Con la visita de Giovagnoli se terminó de definir la continuidad de César Córdoba como entrenador de arqueros. Córdoba llegó al club de la mano de Carlos Mazzola y por pedido de los directivos seguirá en su función.

Pretemporada a Devoto

Cuando en un principio parecía que el plantel tenía destino a Cañada Rosquín, se decidió mudar sus trabajos a Devoto, donde el equipo viene preparándose en los últimos años. Al parecer las instalaciones del Hotel Pampa de la ciudad santafesina no estaban en buenas condiciones.

Los jugadores regresarán a los entrenamientos el 6 de enero, donde tendrán su primer contacto con el nuevo cuerpo técnico. Dos días más tarde se mudarán a Devoto para comenzar la etapa más exigente de los trabajos.

 

Almerares se fue a Ecuador

El delantero Federico Almerares recibió una importante propuesta de la primera división del fútbol ecuatoriano, y días atrás rescindió su vínculo con el club de nuestra ciudad.

La salida del atacante se dio de  común acuerdo con la dirigencia.

De esta manera se suma también al defensor- volante Gerardo Acosta, que tampoco continúa en el verde para la segunda mitad de la B Nacional. El “pelado” se iría a jugar a Chile.

Amistoso confirmado

Sportivo ya tiene rival para el verano, se confirmó que el primer amistoso que disputará el equipo de Giovagnoli será el 20 de enero ante Sarmiento de Junín en Santa Fe. Y se estima que habrá otros dos partidos de entrenamiento más antes del comienzo del campeonato. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar