Robaron tablones de la tribuna de La Hidráulica

Deportes 26/05/2021
Se llevaron alrededor de 25 tablas de madera de la tribuna del sector este. El resto de las tablas estaban flojas y estiman que no llegaron a llevárselas.
La Hidráulica
La Hidráulica sufrió un nuevo robo en sus instalaciones.

El club La Hidráulica de Frontera sufrió un nuevo robo en su predio, esta vez se llevaron alrededor de 25 tablones de madera de la tribuna del sector este.

El presidente del club Marcos Villanueva explicó en diálogo con El Periódico que no saben cuando pudo haber sucedido el hecho. "La mayoría de los tablones que quedaban ya los habían aflojado, solo les quedaba cargarlos. Han trabajado varios días y horas con bastante comodidad", señaló.

Esta tribuna está en el sector opuesto a la calle, detrás hay una cancha auxiliar y luego campo, por eso es difícil visualizar desde afuera del predio si alguien está en el lugar.

Por otro lado, Villanueva se mostró muy dolido por la situación porque el club, como todos, realiza un gran esfuerzo para mejorar sus instalaciones en tiempos de escasos ingresos y los robos continúan sucediendo casi semanalmente, como si fuese cosa de todos los días; y muchas veces -resignados y sin respuestas- ya no lo difunden. 

168502599_10218329290040524_4833524360178180997_nRobaron en el club La Hidráulica: se llevaron una motoguadaña y camisetas de inferiores
La HidráulicaOtra vez, volvieron a robar en el club La Hidráulica

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar