Sportivo volvió a entrenar en el predio "Nicolás Losano"

Deportes 26/05/2021
Tras recibir la habilitación, el plantel trabajó este miércoles por la mañana. Realizó movimientos físicos, aeróbicos y trabajos con pelota.
Sportivo entrenamiento (6)
El plantel de la Verde pudo volver a los entrenamientos este miércoles.

En la mañana de este miércoles, el plantel profesional de Sportivo Belgrano a cargo del DT Bruno Martelotto, retornó a los ejercicios en el predio "Nicolás Losano" tras el parate dispuesto por el gobierno nacional el pasado viernes y que en las últimas horas exceptuó a los deportistas profesionales. El mismo fue a puertas cerradas respetando el protocolo sanitario.

El equipo verde se entrenó bajo las indicaciones de los profes Nicolás Salvá y Maximiliano Giletta. Con movimientos físicos, aeróbicos y trabajos con pelota, los jugadores se movieron en la cancha "Lucas Farías" en la mañana fresca y soleada de barrio San Cayetano .

Sportivo entrenamiento (5)

El Consejo Federal informó que la reanudación de la competencia dependerá de la situación sanitaria en el país y la decisión del gobierno nacional mientras tanto el club de barrio Alberione regresó a los movimientos habituales.

Cabe recordar que Sportivo Belgrano visitará a Racing en la capital provincial cuando vuelva a rodar el fútbol por la séptima fecha del Torneo Federal A.

El plantel volverá a entrenar en la semana y lo seguirá haciendo en el predio, en horario matutino hasta el día sábado.

Sportivo entrenamiento (2)

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar