Cambió la fecha para la final de la Copa de la Liga

Deportes 26/05/2021
Se modificó el día para la definición del torneo, además los partidos de las semifinales irán en distintos horarios y no al mismo tiempo.
Independiente-Racing-1000x600

En una reunión virtual entre los cuatro clubes que quedan participando de la Copa de la Liga Profesional se definió que la final se llevará a cabo el viernes 4 de junio a las 19 horas. En un principio estaba estipulada para el miércoles 2 y a las 21, situación que iba a llevar a los equipos a tener apenas 48 horas de descanso entre una instancia y otra.

En cuanto a las semifinales también hubo modificaciones. Se mantiene el lunes 31 de mayo como día oficial (es cuando vence el DNU de Fase 1 del Gobierno) pero cambia el horario: Boca y Racing se medirán a las 15 mientras que Independiente y Colón lo harán a las 19. Ambos partidos se disputarán en el Estadio Bicentenario de San Juan.

El partido definitorio también tiene sellado el tema de la sede. En principio iba a ser en el Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, luego se pensó en hacerlo en Buenos Aires y ahora se definió mantener a los dos planteles ganadores en San Juan y jugar ahí el viernes.

Cronograma

LUNES 31/5

15.00: Boca vs. Racing

19.00: Independiente vs. Colón

VIERNES 4/6

19.00: Ganador semis 1 vs. Ganador semis 2

 Fuente: diario Olé

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar