“La obra de gas en Brisas del Sur costará 56 mil pesos”, informó el concejal Oggero

Local 26/05/2021
En diálogo con El Periódico Radio 97.1, el edil del oficialismo dio detalles sobre el proyecto que fue aprobado la semana pasada en el Concejo Deliberante. Escuchá la entrevista.
brisas del sur
Loteo Brisas del Sur.

El jueves pasado el Concejo Deliberante aprobó el proyecto de ordenanza N° 7071, por medio del cual se declara de utilidad pública y pago obligatorio la ejecución de la Red de Distribución del Gas Natural en el loteo municipal Brisas del Sur de San Francisco.

Una vez concretada, esta obra beneficiará a 415 frentistas que le harán frente a la misma por medio del régimen de contribución por mejoras.

En diálogo con El Periódico Radio FM 97.1, el concejal del oficialismo Cristian Oggero, dio detalles de la obra: “Se está haciendo todo lo posible para que la obra pueda llevarse a cabo este año. Se están terminando la documentación para que se otorgue el crédito desde la provincia con el fin de llevar adelante la obra”.

Según informó, la obra de red tendrá un costo aproximado de 56.200 pesos por cada frentista del loteo. Mientras que el servicio domiciliario saldrá alrededor de los 8.800 pesos.

Habrá dos formas de pago: Una de contado y hasta tres cuotas en precio de contado. Mientras que la otra cada vecino podrá pagarlo en hasta 24 cuotas, lo cual generará algún interés.

Como es habitual, antes que inicie la obra se abrirá un plazo de 30 días en el cual cualquiera persona que desee oponerse podrá hacerlo mediante el Registro de Oposición. De no superar, las oposiciones, el 30 por ciento del total de los frentistas de la obra a ejecutar, la Municipalidad de San Francisco obtendrá la autorización para disponer las medidas necesarias tendientes a la ejecución de la misma.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar