El plantel de Sportivo entrena en casa y de manera individual

Deportes 25/05/2021
Tras la suspensión de la competencia, el club también suspendió los entrenamientos del plantel profesional hasta el 30 de mayo.
Entrenamiento Sportivo Belgrano (1)

El plantel profesional de Sportivo Belgrano entrenará hasta el 30 de mayo de manera individual y en sus casas, tras la decisión de suspender la competencia y también los entrenamientos por el Decreto Nacional que acompaña la Asociación del Fútbol Argentino, nuestra provincia y la ciudad de San Francisco. 

Los jugadores de la "verde", que se preparaban para visitar a Racing de Córdoba por la sexta fecha del Federal A, ahora volverán a trabajar igual que lo hacían en 2020 esperando por volver a las canchas y reanudar el torneo. 

Los trabajos son proporcionados por el cuerpo técnico y mantendrán esa modalidad hasta el próximo domingo, fecha en la cual vence el decreto.

Cabe recordar que la reanudación de este torneo nada tiene que ver con el inicio de la Copa América ya que a principios de año se acordó que la competencia -si las condiciones sanitarias lo permiten- continuaría durante el desarrollo del certamen continental.

Por otro lado, también comunicaron que la institución permanecerá cerrada hasta el domingo 30 de mayo.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar