Siguen inscribiendo al Diplomado en Gestión del Comercio Automotor

Local 24/05/2021
Se trata de una capacitación organizada por el CRES, la Municipalidad de San Francisco, la Cámara de Comercio Automotor y Universidad de Villa María. Comienza el 5 de junio.
cres san francisco

En una propuesta organizada por el Centro Regional de Educación Superior (CRES) San Francisco, la Cámara del Comercio Automotor y la Municipalidad de San Francisco, siguen abiertas las inscripciones al Diplomado en Gestión del Comercio Automotor que se dictará a través de la Escuela de Gobierno del Instituto de Sociales de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM).

El cursado de esta propuesta de formación, que tendrá una duración de 6 meses, comenzará el 5 de junio bajo una modalidad semipresencial, a través de distintos módulos con una periodicidad quincenal. Además, se incorporarán algunos talleres vinculados al sector de los seguros y la seguridad vial.

El objetivo es brindar a los participantes (empresarios, profesionales, trabajadores del sector y público en general) una formación integral y específica sobre gestión de organizaciones vinculadas al comercio automotor, nutriéndolos de conceptos y herramientas que les sean de utilidad para el crecimiento y fortalecimiento de las mismas.

Cabe destacar que esta actividad contará con certificación de la UNVM y se podrá acreditar como curso de posgrado para aquellos cuenten con una carrera de grado. 

Programa 

Modelo Canvas y Gestión de Recursos

Estrategia y proceso estratégico

Taller de práctica de seguros

Eficiencia y calidad en las organizaciones

Liderazgo y equipos

Taller de seguridad vial

Mercado y producto

Marketing 4.0

Taller de práctica en comercio automotor

Comunicación digital estratégica

Gestión financiera y estructura de financiamiento

Contabilidad, presupuestos y costos

Inscripciones

Personas interesadas en cursar el diplomado pueden inscribirse a través del link https://forms.gle/V3Fgm5iPEWmuqvn88.

Para consultas, se puede escribir a los correos electrónicos [email protected] o [email protected]

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar