Labraron en Frontera seis actas de infracción por incumplimiento a las nuevas medidas

Policiales 24/05/2021
Las actas se labraron en el marco de la realización de amplios procedimientos dispuestos por la Jefatura de la Unidad Regional V con el objetivo de hacer respetar la normativa vigente.
patrullero movil policia de frontera santa fe

La Policía labró en Frontera, entre la noche del domingo y la madrugada de este lunes, seis actas de infracción por incumplimiento a las nuevas medidas emitidas en relación a la pandemia de coronavirus, informaron fuentes policiales, aunque no se brindaron mayores detalles.

En base a la información, las actas se labraron en el marco de la realización de amplios procedimientos dispuestos por la Jefatura de la Unidad Regional V con el objetivo de hacer respetar la normativa vigente, complementando las tareas que ya se vienen desarrollando.

Debido a ello, indicó la Policía, se intensificaron patrullajes y la presencia policial en todo el ámbito de la Unidad Regional. La labor mencionada produjo la confección de 39 actas de infracción a lo establecido legalmente en la ciudad de Rafaela, con la retención de cinco vehículos por parte control público; tres en Sunchales, y seis en Frontera.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar