Mañana fría pero con sol: ¿cómo va a estar el tiempo esta semana?

Local 24/05/2021
El SMN anticipa una semana con tiempo estable y temperaturas en ascenso a partir del miércoles en San Francisco. Mirá el pronóstico extendido con cada día.
Edificio tiempo cielo
Según el SMN, no se esperan lluvias en esta semana.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para este lunes 24 de mayo en San Francisco tiempo bien otoñal, con una mañana bastante fría: mínima de 3 grados y máxima de 20°, con cielo despejado y vientos suaves a moderados desde el sector noroeste, rotando hacia el norte durante la noche. 

El organismo anticipa pocos cambios para mañana martes y las condiciones se mantendrían estables en el resto de la semana, con un leve ascenso en las temperaturas a partir del miércoles. No hay lluvias previstas. Asimismo, hasta la mañana de este lunes el SMN no tiene alertas meteorológicas para Córdoba en su sistema de información temprana, que incluye a los próximos dos días.

En detalle, para el feriado del martes 25 de mayo se espera también cielo despejado, con una máxima de 19 grados y una mínima de apenas 5°. Vientos suaves a moderados desde el noreste, rotando hacia el sureste durante la tarde y noche.

El pronóstico se mantiene con pocos cambios para el miércoles 26 de mayo, con cielo despejado y temperatura máxima de 21 grados, aunque la mínima sube a 7 grados. Vientos leves desde el norte.

Sigue el tiempo estable según el pronóstico para el jueves 27 de mayo, con cielo despejado y un leve ascenso de la temperatura: máxima de 22 grados y mínima de 7°. Vientos leves desde el norte.

Para el viernes 28 se espera máxima de 23 grados y mínima de 11°, con cielo parcialmente nublado y vientos suaves desde el sector norte rotando hacia el sur durante la tarde y noche.  

Captura de pantalla 2021-05-24 09.50.48

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar