Cayeron dos delincuentes que robaban mediante inhibidores de alarmas

Policiales 23/05/2021
Al menos tres casos en nuestra ciudad y la región fueron cometidos por estas personas, según la Policía. La detención se produjo este sábado, luego de una persecución.
Departamental

La Policía pudo detener este sábado a dos hombres que habían robado una mochila del interior de un automóvil estacionado en nuestra ciudad, utilizando inhibidores de alarma, y que ya habrían cometido similares ilícitos no solo en San Francisco sino también en la región.

Pasado el mediodía, los uniformados fueron alertados vía radial que en la intersección de Avenida del Libertador (N) y calle Belgrano se robaron de un vehículo, que se encontraba con las medidas de seguridad, una mochila con pertenencias personales y dinero en efectivo. Según testigos, los presuntos autores habían huido a bordo de un automóvil Citroën C3, de color rojo.

Inmediatamente, informaron las fuentes, se montó un operativo cerrojo en las inmediaciones logrando en calle Belgrano y Vélez Sarsfield detener la marcha de este vehículo. Tras ello se procedió a la aprehensión de un hombre de 31 años, domiciliado en La Tordilla, y otro de 21, domiciliado en Villa Libertador en la ciudad de Córdoba. Estos tenían en su poder un llavero con un inhibidor de alarmas y $7.300 pesos en efectivo.

Según se informó, en base a tareas realizadas por la División Investigaciones, ambas personas también serían los autores de hechos de iguales características cometidos el 21 de mayo pasado, en la localidad de Brinkmman con implicancia en nuestra ciudad, donde resultaron damnificados tres hombres a los que le sustrajeron, con la misma modalidad, dinero en efectivo y elementos personales. La damnificada fue la firma local  "Dalmazzo Distribuciones", donde mediante un inhibidor pudieron acceder al interior de la camioneta para robarle.

 

 

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar