Ruta 19: intentaron coimear a policías para poder seguir viaje

Policiales 23/05/2021
Una familia que se encontraba en viaje no pudo justificar la circulación, la que por decreto está prohibida por nueve días en el marco de la pandemia. Ocurrió a la altura de la localidad de Josefina.
autovía accidente 2

El confinamiento estricto que, en principio, durará hasta el 30 de mayo ante el grave aumento de casos de Covid-19, diferentes fuerzas policiales despliegan controles en el territorio urbano y también en las rutas, sobre todo en los accesos a las ciudades.

Este sábado por la tarde, efectivos policiales detuvieron a una camioneta sobre ruta nacional 19 en el Km. 122, en el acceso a la localidad de Josefina, en la que viajaba una familia.

Según informa Rafaela Noticias, los viajeros no pudieron justificar el motivo de su traslado en medio de la restricción vigente. Asimismo –agrega el medio-, con el objetivo de poder continuar con el viaje, uno de los ocupantes habría ofrecido dinero a los uniformados, situación que no tuvo respuesta. Ante esta situación, la Policía dio aviso a la fiscalía de turno que dispuso se los notifique por el delito de cohecho.

controlesSan Francisco: Policía controla accesos, espacios públicos y pone el foco en clandestinas

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar