Murió el intendente de Sampacho, tras luchar contra el coronavirus durante semanas

Región 22/05/2021
Flavio Juárez tenía 49 años y estaba internado en Río Cuarto. Dirigentes políticos del sur cordobés y referentes de la Capital expresaron sus condolencias vía redes sociales.
intendente sampacho

Después de luchar durante semanas contra el coronavirus, este sábado se conoció el deceso del intendente de Sampacho, Flavio Juárez.

Juárez tenía 49 años y había ingresado el 25 de abril a una clínica de Río Cuarto por complicaciones en su cuadro de salud.

Desde la Municipalidad de Sampacho comunicaron la muerte. “Despedimos a un querido compañero y acompañamos a su familiares, amigos y vecinos en este doloroso momento”, detallaron en un breve comunicado.

Tras hacerse pública la noticia, dirigentes políticos del sur cordobés y referentes de la Capital expresaron sus condolencias vía redes sociales.

En lo político, en los últimos meses, Juárez estaba encolumnado con el Gobierno nacional. Tenía una excelente relación el secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill.

Por eso, además de las condolencias del gobernador Juan Schiaretti y de varios funcionarios provinciales, el senador nacional Carlos Caserio y la diputada nacional Gabriela Estévez, también mostraron sus condolencias en la redes sociales.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar