FIDA adelanta su función de títeres

Local 21/05/2021
Dado a las nuevas restricciones, la obra "Pitilo y la Paloma" se podrá apreciar este viernes 21 de mayo en el Colegio de Arte Mixturas (Cabrera 2292) a las 21. La capacidad es limitada.
titeres (2)

El grupo de teatro y formación actoral FIDA, presidido por Pedro Ordoñez y Raquel Camusso, adelantará a este viernes 21 de mayo la obra de títeres "Pitilo y la Paloma" en el Colegio de Arte Mixturas (Cabrera 2292) con una única función a las 21.

La obra será la antesala al Festival Nacional de Títeres "El Barrilete" que llevan adelante todos los años y que en esta oportunidad, debido a la situación sanitaria, se realizaría en septiembre, aprovechando los días cálidos para llevar las funciones al aire libre.

titeres (1)

"El títere es para toda la familia. Esta obra trata de un niño que está en la calle, que junta moneditas. Tiene mucho que ver con lo humano, con cuidar a los niños, cuidar la infancia, con protegerlos. El niño se hace amigo de un rockero. Está basada en un hecho verídico ocurrido en Tucumán. Pedro hizo la obra y hay dos versiones, para adultos y para niños. Inculca formación en valores como el compañerismo y la amistad, porque a él se le cae una palomita, la cura y el rockero que toca en la esquina empieza a juntar platita. Después él comparte su dinero y compra sandwichitos para los dos", contó Camusso, sobre la obra que podrá apreciarse.

Las entradas pueden conseguirse en Cabrera 2292 o al 3564378424. Se cobra a partir de los dos años. Se sugiere llevar un almohadón para sentarse a disfrutar de la obra. La capacidad es limitada. 

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar