Tras un asalto, la Policía pudo detener a dos jóvenes y recuperar lo robado

Policiales 20/05/2021
Sucedió esta madrugada en la esquina de Chaco y Uruguay de San Francisco. Dos ladrones sorprendieron a un adolescente y le sustrajeron una mochila. En un operativo cerrojo, los agentes pudieron interceptar y arrestar a los presuntos autores.
Patrullero Policía Córdoba.

Efectivos policiales detuvieron tras una persecución, a dos jóvenes de 23 y 24 años que habían asaltado durante la madrugada de este miércoles a un adolescente al cual sorprendieron en la vía pública, según información a la que accedió El Periódico.

El hecho se registró alrededor de las 4 de hoy cuando la Policía recibió un alerta sobre un asalto ocurrido en el sector de calle Chaco y Uruguay. En ese lugar un adolescente comunicó que había sido sorprendido por dos individuos a bordo de una motocicleta tipo enduro, los que, mediante amenazas le robaron una mochila con pertenencias personales.

Rápidamente la Policía realizó un operativo saturación y tras una breve persecución pudo dar con los supuestos autores en calle Brigadier Bustos esquina Güemes, se trataba de dos jóvenes de 23 y 24 años que fueron detenidos. Ambos quedaron a disposición de la fiscalía, además se les secuestró la mochila sustraída y la motocicleta en que circulaban.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar