Continúa campaña de sostenimiento de la obra evangelizadora de la Iglesia

Local 20/05/2021
Dirigentes pastorales y feligreses se sumaron a la movida que tiene como fin visibilizar las múltiples tareas que realiza la Diócesis de San Francisco. Invitan a los vecinos colaborar con tiempo, talento y dinero.
Iglesia Catedral Misas

Continúa durante mayo la “Campaña de Sostenimiento de la obra Evangelizadora de la iglesia” que lanzó la Diócesis de San Francisco destinada a la comunidad.

La iniciativa tiene como objetivo principal visibilizar todas las actividades espirituales, sociales y caritativas que desarrollan las parroquias de la ciudad y región con el aporte económico, el tiempo y talento de los feligreses y todos los que componen la iglesia.

“El aporte económico en la campaña de sostenimiento de la obra evangelizadora de la iglesia es también un aspecto importante con él podremos lograr sostenernos de una manera autosustentable”, destacó el sacerdote Gabriel Ghione.

“Para nosotros es de mucha ayuda que los feligreses puedan acercar un pequeño grano de arena en esta campaña ya sea a través de un sobre que contenga #yotesostengo o campaña a las parroquias o Iglesias, ya sea a través de las cuentas bancarias de las parroquias advirtiendo que es para la campaña de sostenimiento, o las cuentas del obispado y nombrando la parroquia en la cual vos también quieren colaborar”, explicó.

Además desde la Diócesis de San Francisco remarcaron que con esta campaña se ayuda en un 30% a las parroquias y comunidades parroquiales y en un 70% a los gastos comunes en los servicios que se prestan a través del obispado.

También se colabora con la mantención de los seminaristas, la asistencia a sacerdotes ancianos, los servicios pastorales de índole diocesana, y otros aportes que se realizan para sostener a la iglesia Argentina.

En este sentido, solicitaron que además que se requiere es voluntarios para poder continuar con todas las actividades sociales, solidarias y espirituales que llevan adelante las distintas áreas del obispado y parroquias.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar