Pese a las restricciones en Santa Fe, Frontera continúa por ahora sin modificaciones

Local 19/05/2021
El Gobierno de Santa Fe informó que desde este jueves y hasta el 30 de mayo se suspenderá la circulación vehicular en la vía pública de toda persona que no realice actividades autorizadas y la actividad de centros comerciales, paseos, shoppings y establecimientos afines. Frontera aguardaba comunicación oficial del nuevo decreto provincial.
frontera
Frontera aguardaba comunicación oficial del nuevo decreto provincial.

Luego de que el Gobierno de Santa Fe anunciara, luego del récord diario de contagios que sufrió la provincia, nuevas medidas a partir de este jueves, que incluyen la suspensión de las clases presenciales y restricciones a la circulación vehicular a toda persona que no se dirija a su trabajo, en Frontera continuarán sin modificaciones las medidas locales vigentes.

Hasta este miércoles al mediodía, la Municipalidad de Frontera no había recibido aún comunicación oficial de un nuevo decreto provincial. Por tal motivo, en la vecina ciudad continuarán rigiendo horarios y restricciones sin cambios. 

Ante la preocupación respecto de este tema se le recordó a la población que, en caso de aplicarse nuevas medidas, estas serán comunicadas a través de las cuentas oficiales del municipio.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar