El plantel de Sportivo Belgrano retornó este martes a los entrenamientos de cara al duelo del próximo domingo ante Racing de Córdoba por la séptima fecha del torneo Federal A. El encuentro se disputará a partir de las 15.30 en el estadio "Miguel Sancho" del barrio Nueva Italia de la capital provincial.

El encuentro será arbitrado por Gastón Monsón Brizuela de Río Tercero, acompañado por Matías Balmaceda -también de Río Tercero- y María Bevilacqua -de Río Cuarto- como asistentes. También estará Lucas Caballero de Villa Constitución (Santa Fe) como cuarto árbitro.

Será un duelo entre el líder de la zona (Racing), que acumula un largo invicto en condición de local, y uno de los escoltas (Sportivo) que curiosamente fue el último equipo que lo derrotó en su casa.

Molina a disposición

Para este partido Martelotto podrá volver a contar con Santiago Molina, que ya cumplió su fecha de suspensión y se recuperaba de un traumatismo en su gemelo. El defensor central había remplazado a Mauro Orué, cuando este estaba aislado por contacto estrecho de Covid.

Además, el cuerpo médico de la institución informó que Alderete continúa con sus trabajos de recuperación tras su intervención en la rodilla, el juvenil Conrado Buzzi Casermeiro continúa su recuperación de su desgarro en su isquiotibial con buena evolución y el arquero juvenil Hilario Michelutti sufrió un traumatismo en su cadera, lesión de la cual evoluciona favorablemente.

El resto de los jugadores estaría a disposición del entrenador con el aliciente de que el extremo Nicolás López Macri volvió a sumar minutos de competencia el pasado domingo y es otra de las alternativas que tendrá el entrenador para el próximo compromiso.