Un joven de 27 años fue arrestado por la Policía de la localidad de Josefina cuando intentaba robar rieles de hierro de ferrocarril, que previamente había cortado con una sierra, según se informó desde la Unidad Regional V del departamento Castellanos.

El hecho ocurrió en la tarde de ayer lunes cuando efectivos de la Subcomisaría N° 8 de Josefina, fueron alertados de un posible hecho de robo en zona rural del pueblo.

En el lugar, los agentes interceptaron a un hombre de 27 años que se conducía en una motocicleta tipo 110 cc de color negro con un carro enganchado en su parte trasera y donde llevaba una cierra manual.

Mientras tanto, uno de los efectivos realizó una recorrida a pie por el lugar donde pudo constatar que entre los pastizales se encontraban tirados dos rieles de hierro de ferrocarril de unos 2,5 metros de largo cada uno, recientemente cortados y dispuestos para ser trasladados.

La Policía procedió por lo tanto al secuestro y traslado de los elementos a sede policial y al detenido se le inició una causa por el delito de robo.