Entre la tarde del último domingo y la mañana de este lunes agentes de la Policía hallaron abandonadas una bicicleta y una motocicleta en diferentes puntos de San Francisco, informaron desde la Departamental San Justo.

El primer caso se registró ayer domingo aproximadamente a las 17:10, mientras agentes realizaban patrullajes en calle López y Planes al llegar a Pasaje Rio IV, en el predio del Ferrocarril. Allí hallaron escondida debajo de una boca de tormenta una bicicleta tipo mountain bike de color gris marca Firebird, rodado 29, en buen estado de conservación.

En el segundo caso, este lunes a las 9:30 personal policial que realizaba patrullajes en la intersección de calles Florencio Sánchez y Juan Díaz de Solís hallaron entre pastizales una motocicleta Guerrero Trip de color negra, sin patente y con el tambor de encendido forzado, además del faltante de sus plásticos laterales. Al consultar el número de motor por sistema policial se constató que tenía pedido de secuestro con fecha del 5 de mayo de este año. 

En ambos casos se resguardaron los rodados y se labraron las actuaciones correspondientes.