En vivo: Defensores de Belgrano recibe a All Boys

Deportes En Vivo 17/05/2021
El Dragón y el Albo se enfrentan este lunes por la 10° fecha del torneo de la Primera Nacional. Formaciones, previa y link para verlo en vivo online.
EyEud2HWQAI_eQP
La transmisión en vivo comenzará a la hora del partido.

Defensores de Belgrano recibirá en la tarde de hoy a All Boys por la décima fecha del torneo de la Primera Nacional, en un partido que comenzará a las 15:10 en el estadio Juan Pasquale y que será dirigido por el árbitro Pablo Dóvalo. 

El partido se podrá ver en vivo y online en este link con transmisión en directo de TyC Sports Play. o también en este link alternativo

Transmisión radial de All Boys TV

Defensores de Belgrano quiere dejar atrás la pálida imagen contra San Telmo. El Dragón tendrá la oportunidad de escalar posiciones y colocarse entre los cuatro primeros, donde se encuentra el elenco de Floresta con 15 puntos.

Gastón Esmerado, entrenador del primer equipo, no podrá contar con Juan Manuel Sosa e Ignacio Pietrobono, el primero con COVID y el siguiente recuperándose.

Además, Enzo Gaggi sufrió una molestia muscular por ende, no integra la nómina de convocados.

Con este rompecabezas, el Gato incluiría en el once inicial a Matías García por Sosa y Alejandro Lugones por Gonzalo Torres.

Recuperarse

El Blanquinegro venía de una racha de siete partidos sin caídas, pero en la última fecha cayó ante Instituto de Córdoba y es por eso que un triunfo es de vital importancia para retomar el segundo puesto de su zona. 

Para este cotejo el entrenador del Albo, José Santos Romero, presentará tres modificaciones en el equipo: Facundo Ardiles por Santiago Barraza, Lautaro Lusnig en lugar de Darío Stefanatto y Axel Rodríguez en reemplazo de Facundo Espósito.

Probables formaciones

Defensores de Belgrano: Marcos Peano; Nicolás Álvarez, Luciano Goux, Emiliano Mayola, Iván Nadal; Lugones, Marcos Rivadero, García, Juan Manuel Olivares; Luis López y Alejandro Martínez.

All Boys: Ezequiel Mastrolia; Tomás Oneto, Facundo Butti, Cardozo; Ardiles, Jonathan Blanco, Lucio Compagnucci, Lusnig; Ariel Lucero; Milton Celiz y Rodríguez.

Estadio: Defensores.

Hora: 15:10.

Con información de Solo Ascenso.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar