Robó un celular de una cantina y forcejeó con la Policía: fue detenido

Policiales 17/05/2021
Sucedió anoche en la cantina del club Ferroviarios. Un hombre de 31 años sustrajo el aparato del lugar y escapó. Fue interceptado en dos oportunidades por agentes policiales que finalmente lograron reducirlo.
Patrullero Policía Córdoba.

Un hombre de 31 años quedó detenido en la noche del domingo luego de robar un celular del interior de un bar- cantina, donde se encontraba y escapar del lugar. En su huida en ladrón fue interceptado por la Policía pero se resistió al arresto y recién en una segunda oportunidad pudo ser detenido, según información a la que accedió El Periódico.

El hecho se produjo pasadas las 23 de ayer lunes, en la cantina del club Ferroviarios en Caseros al 1200. Aparentemente la encargada del lugar había dejado su teléfono celular arriba de la barra y de allí se lo sustrajeron.

Al registrar las cámaras de seguridad del lugar pudo identificar al presunto ladrón y dio aviso a la Policía.

Los agentes lograron interceptar al hombre que había robado el celular, pero éste se resistió al arresto, por lo que tras un forcejeo abandonó el teléfono para darse a la fuga.

Recién en la esquina de Catamarca y Caseros pudo ser localizado por los policías y allí sí fue arrestado para ser trasladado a dependencia policial.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar