Bomberos Voluntarios de San Francisco debió trabajar intensamente por los siniestros registrados terrenos y campos de esta zona, comercios y domicilios particulares durante el fin de semana.

Además del incendio en una rotisería de Av. Urquiza al 400, donde se produjeron grandes daños materiales, el personal intervino otros incendios durante el viernes, sábado y domingo. 

De acuerdo a lo informado por Bomberos, el viernes a las 17.41 se registró un incendio de pastizales en Av. Güemes donde resultó afectada una superficie de 70 x 6 metros. Allí acudió una dotación con cuatro bomberos.

El sábado a las 9.21 debió intervenir con una unidad multipropósito liviana con tres bomberos por el derrame de aceite en el sector de Bv. 25 de Mayo al 1800. 

Por la tarde, a las 14.10 se produjo un incendio forestal en un campo ubicado al costado de la Ruta provincial 1 (Vieja) a la altura del Km. 87, afectando una superficie de 1000x30 metros. Asistieron dos dotaciones con siete bomberos.

Bomberos de San Francisco acudió a más de siete siniestros durante el fin de semana

A las 14.25 rescataron a un gato que había quedado atrapado en un domicilio de calle Iturraspe al 1287.

El domingo a la mañana, cerca de las 10.30, se registró otro siniestro forestal en calles Carrá y Corrientes, afectando varios terrenos del loteo Alameda.

Por la tarde, se dio el grave incendio en la rotisería Sal y Pimienta de Av. Urquiza al 401, donde los daños fueron grandes lamentablemente. 

Otro de los incendios de pastizales fue a las 17.12 en un terreno de calles Tucumán y Gutiérrez afectando pequeño sector de 2x2.

 Y por último a la noche, cerca de las 21 del domingo, los bomberos acudieron de calles Chaco y San Lorenzo donde prendieron fuego un contenedor. Debió trabajar una dotación cisterna con tres hombres.

Bomberos de San Francisco acudió a más de siete siniestros durante el fin de semana