San Isidro enfrentaba este lunes a Independiente de Santiago del Estero, en el marco de la tercera jornada de la burbuja que se disputa en Villa María. Sin embargo, el juego no se disputará ya que Los Halcones e bajaron de la burbuja por casos positivos de COVID.

Vienen de caer ante Tiro Federal de Morteros, derrota que los privó de estirar la ventaja ante sus perseguidores y meterse de lleno en la lucha por conseguir un puesto de playoffs.

El equipo santiagueño marcha en la última colocación con tres victorias y 10 derrotas. Sin embargo, en los últimos cuatro partidos ganó dos (Sportivo América y Deportivo Norte) y perdió dos (Ameghino y Villa San Martín). El pasado sábado cayó en la misma burbuja ante el local por 91 a 87.

San Isidro cerrará su participación en Villa María este martes ante el líder Villa San Martín. Será desde las 16.30.

Cómo verlo en vivo

El encuentro comenzará a partir de las 14 y podrá verse por la nueva plataforma digital de contenidos en la web Basquetpass.tv, donde se podrán ver en vivo los partidos de la Liga Argentina y acceder desde dispositivos Android, iOS, computadoras y TVs.

Para ello hay que crearse un usuario en el cartel que indica "Suscribite" y seguir los pasos de una forma muy sencilla. Requiere colocar una dirección propia de e-mail, elegir una contraseña y aceptar los términos legales. Una vez creada la cuenta se podrá personalizar la interfaz con el escudo y los colores de su equipo favorito.

Previa

San Isidro: Guillermo Aliende, Lisandro Gómez Quinteros, Santiago Assum, Juan Cruz Oberto, Nicolás Solari, Tomás Ligorria, Anthony Johnson, Jeremías Diotto, Jeremías Suñe, Ignacio Cuesta, Federico Zezular y Agustín Vergara. DT: Sebastián Torre.

Independiente: Damián Palacios, Bruno Ingratta, Sebastián Lugo, Emiliano Toretta, Juan López, Facundo Prado, Matías Mansilla, Román Ise, Salvador Abdala y Jeremías Ledesma: DT: Juan Siemienczuk

Hora: 14

Estadio: La Leonera (Villa María)