Gimnasia y Tiro de Salta recibirá este domingo a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, por la sexta fecha del Torneo Federal A, en un partido que comenzará a las 14:30 en el estadio Gigante del Norte y será arbitrado por Adrián Franklin. Miralo en vivo en esta página por YouTube con transmisión de Salta Sports.

Luego de la dura derrota en Córdoba frente a Racing, Gimnasia y Tiro de Salta ya está pronto para retornar a la acción y dejar atrás ese paso en falso, recuperándose como local con tres puntos más que importantes.

Pero no será sencillo para el Albo de Sergio Maza, ya que enfrente estará su homónimo de Concepción del Uruguay, de gran inicio de torneo y que está llamado a ser una de las grandes revelaciones de la categoría.

El entrenador Sergio Maza no confirmó su 11 titular, pero todo hace indicar que no presentará demasiadas modificaciones con relación al que viene de caer en Córdoba ante la Academia de Nueva Italia.

Seguir arriba

En Gimnasia de Concepción del Uruguay el ánimo está por las nubes luego de lo que fue el gran triunfo agónico como local de la semana pasada ante Juventud Unida de Gualeguaychú, que lo colocó en los principales puestos de la zona.

Pero el Lobo sabe que no hay tiempo para relajarse, y si quiere seguir siendo protagonista en la competencia, deberá traerse un buen resultado en la jornada de domingo cuando se enfrente en Salta ante Gimnasia y Tiro.

En cuanto al 11 inicial para este partido, el entrenador Hernán Orcellet ensayó durante la semana con diferentes variantes. Sin embargo, repetiría el mismo equipo que le ganó al Decano de Gualeguaychú la semana pasada.

Probables formaciones

Gimnasia y Tiro de Salta: Luciano Silva; Juan Galetto, Juan Pablo Cárdenas, Guido Milán, Dardo Villa; Ivo Chaves, Matías Birge, Walter Busse, Rubén Villarreal; Guido Di Vianni y Juan Manuel Perrillo.

Gimnasia CDU: Eduardo Flores; Rafael Ríos, Matías Presentado, Emilio Lazza, Roque González; Eric Rodas, Juan Ardetti, Agustín Favre, Juan Rodríguez; Martín Schlotthauer y Rubén Tarasco.

Hora: 14:30.

Estadio: Gigante del Norte.