Deportivo Camioneros recibirá en la tarde de este domingo a Sol de Mayo de Viedma por la sexta fecha del Torneo Federal A, en un juego que comenzará a las 16 en el estadio Hugo Moyano y será arbitrado por Bruno Bocca.

El partido se podrá ver en vivo online por Youtube en esta página a la hora del comienzo, con transmisión de Club Camioneros.  

Los rionegrinos vienen con el ánimo por las nubes: arrastran tres triunfos consecutivos y están en los puestos de vanguardia con el anhelo intacto de luchar por el ascenso.

De cara al cotejo frente a los bonaerenses, el Albiceleste tendrá una baja importante, la de su DT, Hugo Corbalán, quien lo verá por TV por ser contacto estrecho.

Por lo tanto, Adán Valdebenito ocupará su lugar y pondrá el mismo equipo que viene de ganarle a Juventud Unida de San Luis.

Los equipos se han enfrentado en cuatro oportunidades. La primera fue en la fecha 2 de la segunda fase del Torneo Federal A 18/19 con victoria de Camioneros como local 2-1 con goles de Francisco Salinas y Matías Lozano. Valdebenito el empate parcial para el visitante.

La segunda y tercera fueron en el Torneo Federal A 19/20 finalizado por la pandemia: fecha 5, en Viedma, empataron 2-2. Lozano en contra y Valdebenito para Sol que ganaba 2-0, pero los goles de Miranda Moreira y Aguirre pusieron la igualdad final para la igualdad final.

Por la fecha 20, en Esteban Echeverría, victoria de Camioneros por 3-2. Jorge González, Facundo Suarez y Kevin Itabel marcaron aquella tarde.

El último encuentro se dio en el torneo de Transición 2020/2021, fase reválida y por la 2da fecha en condición de visitante, donde también festejó Camioneros 1-0 con gol de Gonzalo Parisi.

Probables formaciones

Camioneros: 1) Daniel Acosta,2) Matías Lozano, 3) Federico Cataldi, 4) Juan Ferreyra, 5) Gonzalo Baglivo 6) Federico Sánchez 7) Matías González, 8) Braian Musarella, 9) Francisco Agost, 10) Nicolas Ramírez , 11) Facundo Moyano.

Sol de Mayo: Julio Chiarini; Maximiliano Paredes, Juan Manuel Iurino, Lucas Malacarne, Nicolás Martínez; Rodrigo Ramírez, Leo Morales, Ramiro Balbuena, Alberto Reyes; Federico Ortiz y Héctor Morales.

Con información de Solo Ascenso y Camioneros.