Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi recibirá en la tarde de hoy a Cipolletti de Río Negro por la sexta fecha del Torneo Federal A, en un partido que comenzará a las 15:00 en el estadio Guillermo Trama y que será dirigido por el árbitro Joaquín Gil. Miralo en vivo online por YouTUbe en esta página con transmisión del club Cipolletti. 

El equipo dirigido por Gustavo Noto viene de caer por 2-1 frente a Independiente de Chivilcoy. Todavía no sabe lo que es ganar en la temporada, por eso, ante el mejor equipo del grupo, intentará romper su mala racha y darse una alegría en su estadio.

Para este compromiso, el entrenador del Papero no podrá contar con Bruno Vedda, expulsado en la última fecha, y en su lugar podría jugar Matías Castillo.

Además, por primera vez, figura Rodrigo Núñez entre los concentrados.

Seguir arriba

El equipo dirigido por Gustavo Raggio viene de ganarle por 2-0 a Ciudad de Bolivar como visitante. En su segundo partido al hilo en dicha condición, el Albinegro intentará sumar nuevamente para continuar como único puntero de su zona.

Para este compromiso, el entrenador de Cipo podrá contra nuevamente con Damián Jara, tras dejar atrás una lesión, quien jugaría en lugar de Elvis Hernández.

Otro futbolista recuperado es el lateral izquierdo, Leandro Wagner, quien podría ingresar por Ezequiel Ávila.

Probables formaciones 

Círculo Deportivo: Sergio Del Curto; Castillo, Agustín Charra, Facundo Nasif, Lucas Sánchez; Lucas Rancic, Cristian Belucci, Ramiro Garay, Ever Ullúa; Jonathan Benedetti y Diego Martínez.

Cipolletti: Facundo Crespo; Boris Magnano, Jara, Manuel Berra, Ávila o Wagner; Fernando Pettineroli, Lucas Mellado, Brian Meza, Maximiliano López; Nicolas Trecco y Juan Pablo Zárate.

Hora: 15.

Cancha: Círculo Deportivo.

Con información de Solo Ascenso.