Defensores de Pronunciamiento (DEPRO) recibirá en la tarde de este domingo a Central Norte de Salta por la sexta fecha de la Zona Norte del Torneo Federal A, en un partido que comenzará a las 15:30 en el estadio Delio Cardozo de la ciudad de Pronunciamiento y con el arbitraje de Enzo Silvestre.

Miralo en vivo y en directo por Youtube en esta página a la hora del comienzo, con transmisión de La Gloria o Devoto o Sports Salta.

El andar de Defensores de Pronunciamiento no es el esperado hasta el momento. El conjunto de Sergio Chitero viene de empatar sin goles en Misiones ante Crucero del Norte, y si bien cosechó un buen punto, sigue sin ganar en la competencia.

DEPRO tiene todo para dar vuelta la situación y va por su primera victoria, en un duro compromiso que tendrá que afrontar en condición de local ante Central Norte de Salta, otro equipo necesitado de puntos.

Sumar de a tres

Todavía persiste en Central Norte la bronca por la victoria que se escapó ante Sportivo Belgrano, otra vez cerca del final, y que privó al Cuervo conseguir su primer triunfo de la temporada. 

Sin embargo, no hay tiempo para lamentos en el conjunto salteño que quiere hacer valer los puntos conseguidos hasta el momento. Para eso deberá ganar en lo que será su visita a Pronunciamiento.

En cuanto al armado del equipo, una modificación presentará Ezequiel Medrán. La misma sería en el arco con el ingreso de Mauricio Pegini recuperado de su lesión que lo mantuvo al margen de las canchas por unos meses, en lugar de Nicolás Maza.

Probables formaciones

DEPRO: David Correa; Yair Gurnel, Milton Alvez, Ezequiel Cardozo, Mariano Mauri; Alejandro Rizzo, Nazareno Rodríguez, Agustín Guiffrey, Johan Laureiro; Mauro Báez y Lautaro Robles.

Central Norte: Mauricio Pegini; Nahuel Gómez, Facundo Pardo, Alan Vester y Gianfranco Ferrero; Fausto Apaza, Daniel Carrasco, Mateo Castellano y Franco Faria; Diego Magno y Fabricio Reyes.

Hora: 15:30.

Estadio: Depro.

Con información de Somos Deporte