San Isidro no reaccionó y cayó con Tiro Federal

Deportes 15/05/2021
Los Halcones no pudieron destrabar un partido complejo y dejaron pasar la oportunidad de acomodarse en la tabla. Volverán a la acción el lunes ante Independiente y cerrarán su participación el martes ante Villa San Martín.
San Isidro (2)
San Isidro dejó pasar la chance de volver a sumar una victoria.

San Isidro cayó este sábado ante Tiro Federal de Morteros por 82 a 68 en el marco de una nueva jornada de la burbuja de la Conferencia Norte de la Liga Argentina que se juega en Villa María. Los Halcones no pudieron desplegar su juego ante un equipo que se lo ganó con oficio.

Fue un inicio parejo con un Tiro Federal más efectivo en ataque y tomando la delantera en el marcador. San Isidro se mantuvo en partido de la mano de Solari -con efectividad en tiros de tres-. Con dos defensas cerradas, ambos equipos buscaron tiros abiertos y ahí el equipo de Torre consiguió una ligera ventaja.

San Isidro (1)

En la segunda parte Tiro sostuvo la solidez defensiva y desgastó a San Isidro con mucho oficio. Los del Rojo se apoyaron en Johnson y lucharon el partido, pero se fueron quedando sin ideas terminando en arrestos individuales que no siempre terminaron en gol.

Con la ventaja en el marcador, el equipo de Morteros trabajó el partido y administró energías para llegar al cierre con más aire y definir la contienda ante un San Isidro impotente y sin reacción, que dejó pasar la oportunidad de acomodarse en la tabla.

Tras la derrota, para San Isidro, la actividad en la burbuja continuará el lunes donde se cruzará con Independiente de Santiago del Estero desde las 14 horas y cerrará el martes ante Villa San Martín a partir de las 16.30.

Estadísticas completas (Click acá)

Síntesis

Parciales: 23-23 / 16-13 / 18-27 / 11-19

San Isidro 68: Guillermo Aliende, Lisandro Gómez Quinteros, Santiago Assum, Juan Cruz Oberto, Nicolás Solari, Tomás Ligorria, Anthony Johnson, Jeremías Diotto, Jeremías Suñe, Ignacio Cuesta, Federico Zezular y Agustín Vergara. DT: Sebastián Torre.

Tiro Federal 82: Iván Antoniuk, José Kelly, Emiliano Correa, Jorge Banegas, Jonatan Basualdo, Tomás Lucero, Juan José Giaveno, Alejo Quiñones, Marcelo Ludueña y Luciano Tambucci. DT: Gustavo Lucato. G. Kenig y L. Aodasio.

Estadio: La Leonera (Villa María)

Comparativa

san isidro 1

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar