Adrián Cravero fue dado de alta

Local 15/05/2021
El secretario de la Filial Millonaria San Francisco estuvo internado varios días en el Hospital J. B. Iturraspe luego de contraer Covid-19. Se encuentra bien de salud, dijeron desde su entorno, pero deberá seguir con los controles médicos.
Adrián Cravero
Adrián Cravero.

Después de pasar varios días internado, Adrián Cravero fue dado de alta. Cabe recordar que el secretario de la Filial Millonaria de San Francisco había contraído coronavirus y su salud se agravó, lo que lo llevó a pasar por dos internaciones, primero en una clínica privada y luego en el Hospital J. B. Iturraspe, de donde fue dado de alta en las últimas horas.

Desde su entorno contaron que se encuentra bien de salud y que luego de visitar a su familia se fue a su casa a descansar. En los próximos días deberá realizarse nuevos controles médicos.

Cravero, cuya salud mantuvo en vilo a toda la ciudad años atrás, al ser herido de bala en ocasión de robo, había sido altamente apoyado por sus allegados, quienes a través de las redes sociales se habían sumado a un pedido de cadena de oración por su recuperación del Covid-19.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar