Estudiantes BA y Quilmes sellaron un discreto empate por la Primera Nacional

Deportes 15/05/2021
El Cervecero se aleja de sus aspiraciones y sumó otro juegos sin ganar.

resumen del partido

Estudiantes de Caseros y Quilmes igualaron sin goles este sábado por la 10° fecha del torneo de la Primera Nacional, en un partido disputado en el estadio Ciudad de Caseros. Con este empare, el Cervecero 

La derrota en Mendoza, el empate con Agropecuario, la fecha libre, la caída ante Tigre y el tremendo golpe con Alvarado en el Centenario. Nada de todo eso fue suficiente, porque Quilmes sigue sin poder levantar cabeza y suma cinco fechas sin poder ganar.

Al partido no le sobró nada, todo lo contrario, le faltó juego, dinámica, jugadas de peligro, etc. Pese al planteo con más nombres en el mediocampo y no en defensa como partidos anteriores, nada cambió.

La jugada más clara la tuvo en los pies de Facundo Pons sobre el final de la primera parte luego que Pier Barrios se la bajara, pero un pie y un desvío en el camino salvó al Pincha del gol. Luego, ya en el complemento, el equipo de Facundo Sava pecó de inocente..

Sus delanteros Pons y Federico Anselmo desperdiciaron dos posibilidades inexplicables. Y cómo si no hubiera sido suficiente, el local, al que le anularon dos goles por offside, tuvo el gol sobre la hora con un tiro libre de Sebastián González que dio en el palo. Todo en cero.

Con información de Solo Ascenso.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar