El personal policial de investigaciones detuvo entre miércoles y jueves a dos personas que están sindicadas como autores de distintos robos cometidos en instituciones de la ciudad.

Según pudo conocer El Periódico, en base a testimonios recabados, uno de ellos es un hombre de 30 años que fue aprehendido este jueves en horas de la siesta en la intersección de Gerónimo del Barco y Brigadier Bustos, en barrio Sarmiento. Este sujeto estaría sindicado como presunto autor del robo de cables cometido días atrás en el club de Cazadores de San Francisco. Además tendría domicilio en barrio Acapulco, Josefina, y fue trasladado a la sede policial quedando a disposición de la Justicia.

En tanto que la otra detención se produjo el miércoles, en la zona de Brigadier Bustos y Av. Rosario de Santa Fe. Allí los uniformados aprehendieron a otro sujeto de 30 años que estaría vinculado a uno de los robos cometidos en el predio del Jockey Club de San Francisco sucedido la semana pasada.

Integrantes de la institución comentaron a este medio que en las últimas semanas fueron blanco de varios robos en distintas disciplinas del club.

El sujeto con domicilio en la vecina localidad de Frontera fue derivado a la comisaría quedando a disposición de la fiscalía de turno.