San Isidro: cambios en la burbuja de Villa María y un nuevo partido confirmado en el "Nido"

Deportes 13/05/2021
A partir de este viernes, Los Halcones disputan la quinta burbuja de la Liga Argentina que tendrá algunos cambios de horarios. En tanto, se confirmó la visita de Ameghino al "Severo Robledo".
San Isidro (2)
San Isidro jugará desde este viernes una burbuja clave para sus aspiraciones.

Este jueves se confirmó la programación de la quinta burbuja de la Liga Argentina que se disputará en cancha de Ameghino de Villa María a partir de este viernes. Los Halcones tendrán algunos cambios de horarios en su programación con respecto a los anunciados por la AdC.

El equipo de Torre debutará este viernes a las 14 ante Central Olímpico de Ceres y volverá a saltar a la cancha el sábado a las 16.30 para enfrentar a Tiro Federal de Morteros. En tanto, el lunes se cruzará con Independiente de Santiago del Estero desde las 14 horas y el martes ante Villa San Martín a partir de las 16.30.

Por otro lado, desde la institución confirmaron un nuevo encuentro en condición de local. Será el sábado 22 de mayo a partir de las 19 cuando reciba la visita de Ameghino de Villa María.

Clave para sus aspiraciones

San Isidro marcha en la novena posición de la Conferencia Norte con un 40,0% de victorias en 15 partidos (6 triunfos y 9 derrotas) y se enfrentará a equipos que luchan por el mismo objetivo: ingresar en la zona de playoffs, con el agregado que también se cruzará con el actual líder Villa San Martín que solo perdió 4 partidos de los 18 que disputó.

Los Halcones buscarán volver a San Francisco con un saldo positivo para afrontar la segunda parte de la fase regular con mejor ventaja, sobre todo teniendo en cuenta que la próxima burbuja podría disputarse en el "Severo Robledo" -con todo lo que significa jugar con su gente en una etapa clave-.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar