En operativo, secuestran motocicletas con escapes "libres" en barrio Savio

Local 11/05/2021
En total eran siete motos, de las cuales seis presentaban esta característica. Se trata de una banda de jóvenes que circularían en varios sectores durante la tarde noche y a alta velocidad.
WhatsApp Image 2021-05-11 at 20.43.34
El secuestro de motos se dio en la plaza del barrio.

Durante la tarde de este martes, inspectores de la Dirección de Policía Municipal, bajo las órdenes de la Secretaría de Gobierno, luego de tareas de investigación y patrullaje, procedieron a la detención y posterior secuestro de siete motocicletas que se encontraban en la “Plaza General Savio”, ubicada entre las calles Ernesto Vidal, Joaquín Martínez y Antonio Berni, en barrio General Savio. Cabe resaltar que los inspectores tuvieron la colaboración de la División Motorizada de la Policía de la Provincia de Córdoba

Según informaron fuentes policiales, de las siete motocicletas retenidas, seis de ellas tenían colocados caños de escapes antirreglamentarios; además, los conductores no presentaron licencias de conducir ni portaban cascos reglamentarios.

Cabe resaltar que el conjunto de motocicletas secuestradas, cuyos conductores tendrían entre 17 y 20 años, señalaron que pertenecerían a uno de los grupos que durante las tardes y las noches circulan con escapes “libres” por distintos sectores de la ciudad.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar