Sorteo Procrear: dónde consultar los ganadores en cada localidad

Local 11/05/2021
El sorteo se realizó este martes por la TV Pública. Son más de 700 viviendas en Córdoba, Merlo, San Miguel, Mendoza, San Rafael, San Luis y Puerto Madryn.
Procrear
Procrear en San Francisco.

La Televisión Pública transmitió en vivo este martes un nuevo sorteo general de viviendas de la línea Desarrollos Urbanísticos de Procrear II. Entre ellas se encuentran las primeras viviendas que se construyeron en San Francisco, en el sector sureste de la ciudad, sobre un total de 432, ya que las restantes faltan terminarse.

Según se informó en el sorteo, fueron 185 las viviendas de San Francisco sorteadas (inicialmente se había informado que serían 225) para un total de 1275 participantes. En la provincia de Córdoba fueron 327 los ganadores.

Los resultados del sorteo podrán consultarse en la web de Procrear en este enlace. Se espera que estén publicados a la brevedad: en el sorteo se afirmó que el plazo legal para informarlos va de 48 a 72 horas. 

Los ganadores, según se indicó en la emisión, serán informados a través de las cuentas de correo electrónico que declararon en la inscripción. 

procrearSorteo Procrear: ya se pueden consultar todos los ganadores

Inscriptos

Del sorteo participaron más de 13.000 inscriptos, que se anotaron en los meses de marzo y abril, cuando el Programa abrió las inscripciones para acceder a más de 700 viviendas en los predios de San Francisco, Merlo y San Miguel (provincia de Buenos Aires), ciudad de Córdoba -DDUU Barrio Liceo-, ciudad de Mendoza y San Rafael (Mendoza), ciudad de San Luis y Puerto Madryn (Chubut).

Según  los objetivos del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, la línea Desarrollos Urbanísticos de Procrear II brinda acceso a créditos hipotecarios con la fórmula Hog.Ar, una nueva modalidad de actualización crediticia que busca más estabilidad y teniendo en cuenta la evolución de los salarios.

Al igual que en sorteos anteriores, se establecerán cupos en la asignación de créditos para mujeres jefas de hogar, en el marco de la implementación de acciones comprometidas con la igualdad de género, así como para grupos familiares integrados por personas con discapacidad y para excombatientes de Malvinas.

Además, se incluirán otros dos cupos específicos para personal de salud y trabajadores docentes.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar