Recuperan en San Francisco una moto robada en Coronel Fraga

Policiales 11/05/2021
Sucedió durante la madrugada de este martes en avenida De los Constituyentes. La Policía detectó a un hombre en actitud sospechosa en una Honda Tornado 250 cc, que para evitar el control tiró el motovehículo en el lugar y escapó corriendo. Días atrás, una moto robada en San Francisco apareció abandonada en localidad de Angélica.
Patrullero Policía Córdoba.

La Policía nuestra ciudad secuestró este martes una motocicleta Honda Tornado 250cc que tenía pedido de secuestro por robo de la localidad de Coronel Fraga, ubicada a unos 50 kilómetros de San Francisco, según información a la que accedió El Periódico.

El secuestro de la motocicleta se registró en los primeros minutos de este martes en la intersección de avenida De los Constituyentes y Libertador Norte, según relataron testigos del hecho a nuestro medio.

Personal policial se encontraba realizando patrullajes por dicho sector cuando detectaron a un hombre en la Tornado de color rojo y blanco, en actitud sospechosa, y al acercarse el móvil para un control, el conductor arrojó el motovehículo y huyó corriendo hacia el predio del Hipódromo.

Momentos después, los agentes constataron que la motocicleta contaba con pedido de secuestro con fecha 9 de mayo solicitado por la comisaría de la localidad de Coronel Fraga, provincia de Santa Fe. Por lo que procedieron a su secuestro.

Vale recordar que días atrás, efectivos policiales de la Subcomisaría n° 5 de la localidad de Angélica hallaron una motocicleta abandonada a la vera de la ruta nacional 34 y, tras diversas diligencias, pudieron establecer que había sido robada a un hombre de San Francisco.

Se investiga si existiría un negocio de robo y venta de motocicletas que incluyen a las ciudades de San Francisco y localidades cercanas del departamento Castellanos de Santa Fe, aunque esta situación no quiso ser confirmada por la Policía local.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar