Con obras de Sergio Massera, inaugura un ciclo artístico en El Espacio

Local 11/05/2021
La galería de arte de El Periódico inaugurará este miércoles 12 de mayo un ciclo de exposiciones individuales quincenales. El objetivo es seguir brindándoles un lugar a los artistas para que puedan exponer y comercializar sus producciones. Conocé quiénes participarán.
el espacio de el periodico
El Espacio funciona sobre Bv. 9 de Julio 1844, planta baja.

El Espacio, la galería de arte de El Periódico, abrigará desde este miércoles 12 de mayo un ciclo de exposiciones artísticas.

Con el objetivo de seguir brindándoles un lugar a los artistas de San Francisco y la región, para que puedan exponer y comercializar sus producciones, se realizarán muestras individuales. Cada exposición permanecerá habilitada durante 15 días y comprenderá obras de un artista en especial, el que desplegará algunas de sus obras para el deleite del público, que podrá adquirirlas, porque estarán disponibles para su venta.

Si bien se espera que el ciclo se desarrolle durante todo el año, para esta primera etapa hay previstos cuatro artistas. Así, Sergio Massera abrirá la grilla, exponiendo del 12 al 23 de mayo. Continuará Mabel Righi, quien expondrá del 24 de mayo al 6 de junio. A su turno, Pierina Perfumo mostrará sus obras del 7 de junio al 20 de junio. Y del 21 de junio al 4 de julio, Eugenio Boc-Ho será el encargado de mostrar sus producciones artísticas.

Las exposiciones podrán visitarse de manera libre y gratuita, bajo protocolos de bioseguridad, de miércoles a viernes de 17 a 19 y los sábados de 10 a 12 y de 17 a 19.

Sobre Sergio Massera

Sergio Massera nació el 25 de agosto de 1965 en Sastre, provincia de Santa Fe. En 1991, egresó de la Escuela Superior de Bellas Artes “Dr. Raúl G. Villafañe” y en 1998 de la Escuela de Artes de la Universidad Nacional de Córdoba con el título de Licenciado en Pintura.

Docente en la Escuela Superior de Bellas Artes “Dr. Raúl G. Villafañe”, participó de numerosos eventos que tuvieron el arte como protagonista y de innumerables exposiciones individuales y colectivas.

El Espacio, un lugar para el arte y la cultura

El Espacio es un sitio que nació en agosto de 2020 con la finalidad de mostrar las creaciones de artistas locales y regionales y de servir como punto de venta de sus obras, como una forma de apoyar la producción local y el sostenimiento económico de quienes la impulsan. El sector está a cargo del artista plástico Eugenio Boc-Ho, quien oficia como curador de las obras.

Nueva sede El PeriódicoEl Periódico se amplía y suma un espacio para el arte y la cultura 

Funciona sobre Bv. 9 de Julio 1844, planta baja. Desde su inauguración, artistas exponen y ofrecen colectivamente en muestras itinerantes. 

Junto a la galería de arte, funciona además un sector destinado a la venta de libros tras la firma de un convenio de El Periódico con la editorial de la Universidad Nacional de Villa María, Eduvim, por lo que se pueden encontrar numerosos títulos a disposición de su interesante catálogo y a precios accesibles.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar