Estudiantes de Río Cuarto igualó este domingo 1-1 ante Chacarita por la novena fecha del torneo de la Primera Nacional. Franco Pardo hizo el gol del local, que terminó con 10 por la expulsión de Ibrahim Hesar.

Luego de la caída frente a Atlanta en Villa Crespo, el Celeste buscaba, en condición de local, imponerse a un rival que no vive su mejor presente, para no perderle pisada a los equipos de arriba.

Sin embargo la tarde comenzó cuesta arriba para los dirigidos por Gerardo Acuña, ya que Rodrigo Insúa, antes de los 20´, puso en ventaja al Funebrero por intermedio de un tiro penal. A pesar de esto, rápidamente, Pardo logró el empate seis minutos después.

En el complemento no hubo emociones por ningún lado y la incidencia que resaltó fue la expulsión de Ibrahim Hesar, uno de los referentes del León, cuando quedaban pocos minutos para el final.

Con este resultado, Estudiantes de Río Cuarto llegó a los diez puntos y está en la décima primera ubicación de la tabla. En la próxima fecha buscará romper la racha de dos encuentros sin victorias cuando visite a Chicago.

Con información de Solo Ascenso